Marketing digital Social Media Marketing
Social Media Marketing
Marketing digital paginas web - Marketing Digital Paginas web

El Social Media Marketing ha llegado a convertirse en una de obsesión para muchos responsables de los departamentos de Marketing que se desesperan por conocer las entrañas de esta nueva disciplina que busca el beneficio de la empresa.

Los puntos a tomar en cuanta en el Social Media Marketing:

1.- Análisis de la situación:
Situación propia: Intenta hacer búsquedas de tu marca en Internet. Mira quien te está enlazando y qué es lo que dicen de ti. Haz esa misma búsqueda en los buscadores de las propias redes sociales.
Compárate con tu competencia.

2.- Consigue la implicación de la totalidad de la empresa

3.- Planteamiento de objetivos. No te marques objetivos cuantificables. Es un error y rara vez se cumplen. Los objetivos  deben ir enfocados en otra línea que se relaciona más con la conducta que debemos establecer conversando con el usuario.

4.- Desarrollar el plan de medios y acciones en Social Media. Aquí cada uno de los responsables de este desarrollo del negocio online le corresponde la decisión de abrir una página en Facebook, un canal de video en YouTube, un blog corporativo, una cuenta en Twitter o un grupo en Linkdin de nuestra empresa. Yo considero que es mejor empezar poco a poco, no pretender abarcar cualquier rincón de Internet pero teniendo claro desde el principio que un plan sólido en Social Media no se limita a crear estos canales y dinamizarlos.

5.- Monitorización

 

ETIQUETAS

WEB web Web wEb weB WEb wEB WeB ::: SEO seo seO sEo Seo SEo SeO sEO ::: MKT mkt mkT mKt Mkt MKt MkT mKT ::: WEB web Web wEb weB WEb wEB WeB ::: SEO seo seO sEo Seo SEo SeO sEO ::: MKT mkt mkT mKt Mkt MKt MkT mKT ::: WEB web Web wEb weB WEb wEB WeB